Saluda de la Presidenta de la FMM

PHOTO-2023-12-29-12-34-46

Os damos la bienvenida al espacio web de la Federación de Municipios de Madrid (FMM) donde vais a tener la oportunidad de encontrar de una manera ágil y transparente toda la información y los servicios que presta nuestra entidad.

Como presidenta de la FMM, y en unión con todos los alcaldes y alcaldesas de los 179 municipios que componen la Comunidad de Madrid, pretendemos seguir avanzando en la construcción de esta gran comunidad de trabajo y de cooperación institucional en defensa de los intereses del municipalismo madrileño. Con lealtad, con voluntad de acuerdo y con un espíritu reivindicativo ante todas las Administraciones, y con el propósito siempre de mejorar y ampliar la capacidad de disponer de una gestión autónoma y eficaz de nuestros municipios.

Como parte de esa meta contamos con esta herramienta digital de información y comunicación en la que poder acceder de forma cómoda e inmediata a todos los datos, proyectos, recursos, experiencias y actividades que genera la FMM.

En esta web, en definitiva, podéis disfrutar del mejor punto de encuentro con todos los municipios de nuestra región madrileña, siempre pujantes, vitales y emprendedores.

Judith Piquet Flores

Presidenta de la Federación de Municipios de Madrid

Los 179 municipios

La FMM representa y da voz a los 179 municipios de la Comunidad de Madrid y su objetivo es la representación y defensa de estos municipios ante la administración de la Comunidad Autónoma de Madrid. La institución se integra a nivel nacional en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).