LA FMM CELEBRA SU JUNTA DE GOBIERNO CON EL NOMBRAMIENTO DE JOSÉ MANUEL ZARZOSO COMO SU NUEVO SECRETARIO GENERAL Y LA APROBACIÓN DE SUS COMISIONES

También se han aprobado sus presupuestos, los representantes de la Federación ante los distintos organismos, Instituciones y consejos, además de las declaraciones Institucionales del 8M y 11M

La Federación de Municipios de Madrid ha celebrado hoy su segunda Junta de Gobierno en este mandato presidida por Judith Piquet, en ella se ha llevado a cabo el nombramiento de D. José Manuel Zarzoso como nuevo Secretario General.

José Manuel Zarzoso es licenciado en Ciencias de la Información, con amplia experiencia en el municipalismo madrileño como segundo teniente alcalde, Portavoz del Grupo Popular y concejal de Hacienda, Cultura, Educación, Desarrollo Empresarial, Formación y Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Parla. También ha sido diputado en la Asamblea de Madrid en la XII legislatura. Un nombramiento que fortalecerá el desarrolló y actividad de esta institución.

Se han aprobado los Presupuestos Generales para la Federación para el 2024 y la liquidación del presupuesto de 2023. Estos presupuestos tienen una línea continuista y equilibrada.

La aprobación de los representantes de la FMM ante los distintos organismos, instituciones y consejos. Consejos como el de administración del Canal de Isabel II o el consejo de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

Además, se han aprobado las Comisiones Sectoriales de trabajo de la FMM, 26 comisiones de trabajo que desarrollarán su actividad en materias como derechos de los mayores, soledad y atención a la dependencia, desarrollo rural y despoblación o cultura y patrimonio histórico. Trabajarán a favor del municipalismo y de todos los ciudadanos de los 179 municipios de la Comunidad de Madrid.

También se han aprobado por unanimidad las declaraciones institucionales de la Federación de Municipios de Madrid con motivo del 8M día Internacional de la Mujer y del 11M día Europeo en recuerdo de las víctimas del terrorismo.