La Federación de Municipios de Madrid (FMM) inicia una nueva etapa. La presidenta de la FMM, Judith Piquet, ha formalizado hoy junto al consejero de Presidencia, Miguel Ángel García Martín,la entrega de llaves de la nueva sede operativa en Gran Vía 30, en un acto que también asistieron el Viceconsejero de Presidencia José Antonio Sánchez, los directores generales de Reequilibrio Territorial e Inversiones y Desarrollo Local, Javier Carazo y José Tortosa, así como los miembros de la Junta de Gobierno de la FMM, su secretario general José Manuel Zarzoso y los trabajadores de la Federación.
Con este movimiento desde las antiguas oficinas en la calle Princesa, la FMM gana presencia en el corazón de la Región, ocupando un espacio de 700 metros cuadrados cedido por la Comunidad de Madrid. Esta nueva ubicación servirá como epicentro para la coordinación de los 179 municipios de la región, facilitando una interlocución más directa y ágil con las administraciones públicas por su cercanía a las mismas y su gran conexión por transporte público.
Un impulso a la voz de los 179 municipios
Para la FMM, este traslado no es solo un cambio de dirección, sino un paso adelante en su misión de representar y dar voz a todas las localidades madrileñas. Judith Piquet ha destacado la importancia de contar con unas instalaciones modernas que permitan desarrollar con garantías las actividades de la Federación.