Información Coronavirus (COVID-19)

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS DE MADRID COMO CONSECUENCIA DE LA SITUACIÓN Y EVOLUCIÓN DEL CORONAVIRUS (COVID-19), CON EFECTOS DESDE 11 DE MARZO DE 2020.

En el día de hoy la Federación de Municipios de Madrid ha mantenido una reunión con la Presidenta de la Comunidad de Madrid y las distintas Consejerías para coordinar diferentes acciones en todos los Ayuntamientos de la región. Como criterio general se seguirán las recomendaciones emanadas del Consejo de Ministros y que serán adoptadas por las Comunidades Autónomas.

Además de las medidas extraordinarias adoptadas ayer en relación con los servicios educativos, se establecen las siguientes recomendaciones:

Evitar los desplazamientos en la medida de lo posible.

Evitar la concentración en espacios cerrados.

Si se produjera algún comunicado por parte de la Gobierno Central y de la Comunidad de Madrid os lo haríamos llegar inmediatamente.

No obstante, si tuviera alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de la FMM (915449929) o del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.