MADRID, UNA PUERTA ABIERTA A LA DIVERSIDAD

MADO'18 es la gran fiesta del Orgullo LGBT que se celebrará en el Barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid. Un gran festival para celebrar, debatir y mostrar la diversidad, cuyo acto central será la Manifestación Estatal del Orgullo LGBT.

Madrid es una ciudad donde la tradición y la modernidad conviven en perfecta armonía, por lo que es conocida en todo el mundo como la capital del encanto y alegría. Nuestra ciudad también es reconocida por ser acogedora, amable, abierta, pacífica y cosmopolita. Los visitantes se sienten atraídos por su ambiente, el bullicio y la exuberancia, por lo que cualquier persona que pase algún tiempo en Madrid, le resulta difícil salir.

Del jueves 28 de junio al domingo 8 de julio de 2018

http://www.madridorgullo.com/madrid

http://www.madridorgullo.com/home/acercade

Jornada Derechos Humanos

Martes 3 de Julio
Hotel de las Letras. C/ Granvía, 20

Tras el éxito inmenso del Madrid Summit, celebrado con motivo del WorldPride Madrid 2017, nos ha animado seguir promoviendo los espacios de reflexión y reivindicación. Este año celebramos los 40 años de la primera marcha del orgullo LGTB de Madrid, y MADO quiere explorar la actualidad de los derechos humanos aquí en España. Se ha trabajado muy duro para conseguir poner a nuestro país en el centro mundial de los derechos LGTBIQA+ y en esta Jornada de Derechos Humanos, vamos a ver en qué todavía hace falta trabajar.

http://www.madridorgullo.com/ddhh

CULTURA

MADO'18 saca la cultura a la calle, en sus diferentes expresiones: música, danza, teatro, pintura, verso, artes plásticas, lecturas dramatizadas, títeres, etc. Creemos en una cultura viva, reivindicativa, plural y libre. Una cultura que inunde las calles y plazas del centro de la ciudad para que los residentes, visitantes y turistas puedan disfrutar de la libertad, la modernidad y la diversidad que Madrid les brinda.

El Programa cultual del Orgullo lo forman tres festivales, muestra•t, La Culta y La Oculta, que hacen de la cultura LGTB el plato fuerte de las celebraciones.

http://www.madridorgullo.com/cultura

Agenda

http://www.madridorgullo.com/agenda